Nuestro servicio de serigrafía y sublimado nos permite engrandecer la imagen, presentación y distinción de tu marca, sobre la competencia.
Contamos con un departamento de diseño, capaz de crear innovadores diseños para la marca y de logotipos.
La serigrafía es un método de estampado que nos permite transferir imágenes trazadas en una plantilla sobre una malla con tinta, a una superficie. Esta técnica tiene miles de años de historia. Además es una de las técnicas de estampado más populares del mundo ya que se puede imprimir desde una tinta hasta una selección de color.
La serigrafía es un método de estampado y nos permite utilizarlo sobre distintos materiales como algodón y/o poliéster eligiendo la pintura adecuada. Habitualmente la serigrafía se utiliza para hacer playeras, gorras, artículos promocionales, manteles, etc.
En una prenda sublimada la tinta con la que se plasman los diseños en la tela pasa de estado sólido a gaseoso y en ese estado es cuando penetra en los tejidos y se fija permanentemente en las prendas para sublimación.
Si ésta técnica de sublimación textil se lleva a cabo correctamente sobre el tipo adecuado de prendas para sublimación, en fibras correctas para ello, el diseño nunca se deslavará ni perderá intensidad y como no es plasta sobre la tela tampoco sufrirá cuarteaduras.
Normalmente se sublima sobre tela de poliéster.
|
|